Servicio especializado en
operaciones avanzadas de
ciberseguridad.

Conoce Threat Ward

Toma control del riesgo tecnológico de tu organización con nuestros servicios de detección y respuesta ante amenazas.

Solicita información de ThreatWard

Solución integral llave en mano con suscripción mensual

Contacta con un especialista

¿En busca de talento especializado, experimentado y certificado?

Contáctanos, tenemos lo que necesitas
México es el segundo país en el mundo con mayor número de ataques cibernéticos
El 65% de los fraudes y el 60% del robo de información se produce por parte de empleados, proveedores y clientes
El 45% de daños a la imagen y reputación del negocio proviene de personal interno y colaboradores

Servicios
Administrados
con Alto Nivel de Experiencia

Personal especializado al servicio de tu ciberseguridad
Mantén tu seguridad vigente con servicio 24/7/365
Expertos capacitados y certificados
Presupuesta tu gasto mensual para la protección total de tu empresa
Facilita la generación
de tu negocio con ciberseguridad
Aumenta los niveles de disponibilidad y soporte sin necesidad de aumentar tu personal
Convierte
tus GASTOS DE CAPITAL en GASTOS DE OPERACIÓN y optimiza impuestos
Convierte el CAPEX en OPEX

Sabemos que el
Identificar, Contener y Responder a las Amenazas que Afectan a la Estrategia Digital del Negocio

Mientras se atienden los requerimientos asociados a las regulaciones y cumplimiento, son algunas de las tareas más complejas que enfrenta el Chief Information Security Officer y responsables equivalentes en la organización.

Reconocemos que el panorama de negocio está evolucionando más rápido que nunca y esto converge en un mayor nivel de exposición al riesgo tecnológico, al utilizar plataformas digitales como Cloud, IoT y SaaS en ambientes de colaboración remota, por mencionar algunas.

Lo anterior complica la adopción de decisiones informadas basadas en riesgo, que además reduzcan el gasto asociado a la administración y operación de los sistemas y mecanismos de seguridad.

Por lo anterior, hemos desarrollado ThreatWard, una suite de servicios Administrados de Operaciones Avanzadas de Ciberseguridad que están diseñados para:
Incrementar la resiliencia de tu organización, agilizando la respuesta a incidentes mediante el uso herramientas y personal especializado en la detección y respuesta avanzada de amenazas.
Contener los ataques y amenazas a la ciberseguridad en forma efectiva y eficiente antes de que tengan un efecto disruptivo en las operaciones del negocio.
Reducir el riesgo tecnológico del negocio, priorizando la corrección de vulnerabilidades y amenazas críticas en su entorno tecnológico, utilizando la inteligencia de amenazas y la criticidad de los activos del negocio.
Acelerar la toma de decisiones, en forma efectiva, informada y basada en riesgos reales, con recomendaciones accionables que permiten contener las amenazas y riesgos de ciberseguridad.

Al mismo tiempo que proveemos alertamiento, así como reportes concisos y confiables, basados en la inteligencia y analítica de información.
Combinamos la información de inteligencia de ciberamenazas, tanto tecnológicas como del dark y deep web, para proporcionar contexto a nuestras acciones, dirigiéndolas al monitoreo efectivo de seguridad de los activos críticos de TI, reduciendo así losefectos provocados por las mismas.
En pocas palabras, nuestro servicio administrado de Detección y Respuesta ante Amenazas, Threat Ward, se encarga de reducir el riesgo tecnológico de la organización, independientemente de que su infraestructura se encuentre ubicada en centros de datos tradicionales o en la nube, previniendo y minimizando el impacto al negocio, mediante la detección y contención de las amenazas que afectan a la red, infraestructura, aplicaciones o datos críticos.

Nuestros Servicios
Avanzados de Seguridad Administrada

Ingeniería de Seguridad

Gestión de Vulnerabilidades

Descubrimiento del Nivel de Exposición

Monitoreo de la Salud en Dispositivos de Seguridad. Ayudar a proteger la infraestructura mediante la detección temprana de fallas. Proporcionamos actualizaciones oportunas, respaldos seguros y monitoreo continuo de la misma.
Configuración de Políticas y Monitoreo de Servicios de Seguridad. Mantener sus políticas alineadas y en línea con los requerimientos y estrategias del negocio.

Nuestra solución provee los siguientes beneficios:

Solución de problemas en los dispositivos de seguridad y monitoreo de estos en forma remota 24/7.
Gestión del reemplazo de hardware (cuando esté disponible y sea parte del servicio).
Ejecución de copias de seguridad de la configuración del dispositivo manteniéndolas seguras.
Restauración de la configuración del dispositivo.
Revisiones y actualizaciones críticas del software de seguridad.
Los dispositivos o servicios administrados pueden estar ubicados en las instalaciones del cliente o en alguna nube pública. Proveemos el conocimiento, además de las capacidades para realizar implementaciones, para monitorear y ejecutar las solicitudes de cambio al conjunto de reglas o directivas que controlan el servicio, validando el impacto de estas y el nivel de integración con las existentes a fin de que no se sobrepongan.

Adicionalmente, se asigna un Asesor de Servicios de Seguridad o Threat Wardian Service Advisor (TWSA) que funciona como punto de contacto primario para recibir las necesidades de servicio de seguridad.
Visibilidad de vulnerabilidades y Administración del Riesgo de Exposición ante Amenazas:
Reduce el nivel de exposición de las organizaciones, mediante la identificación, priorización y orquestación de la remediación de las amenazas y vulnerabilidades existentes en el entorno de infraestructura y aplicaciones de TI, antes de que sean explotadas por un atacante y generen un impacto significativo a las operaciones de negocio soportadas por la infraestructura.
Gestionamos la aplicación proactiva y dirigida de medidas de mitigación que reducen la probabilidad de que los atacantes aprovechen las vulnerabilidades existentes, generen brechas o incidentes de seguridad. 
Elevamos consistentemente la postura de seguridad de la organización mediante la orquestación y soporte para la mitigación de los riesgos a través de la gestión de la remediación de las vulnerabilidades en forma oportuna.
Ejecutamos escaneos periódicos quincenales (on demand), para identificar las vulnerabilidades a lo largo de la infraestructura tecnológica de nuestro cliente, incluyendo dispositivos de red, sistemas operativos, software de terceros, aplicaciones web, etc.

Lo anterior nos permite administrar desde un punto central:
La visualización de los riesgos de exposición ante las principales amenazas, incluyendo vulnerabilidades, errores de configuración, falta de parches, sistemas obsoletos, etc.
Determinar el riesgo de exposición y priorizarlo, basados en la materialidad e impacto del mismo.
Identificar dolores o desafíos comunes en las diferentes áreas de TI, alertar sobre ellos o gestionarlos en forma integral
Proporcionar una visión integral consolidada de los riesgos y niveles de exposición en toda la infraestructura

Administración de los Riesgos de Exposición

Managed Detection
& Response - MDR

Manejamos la exposición ante amenazas cibernéticas, apoyándonos en la coordinación y orquestación de las diferentes áreas involucradas en la remediación. 

Proveemos el soporte técnico necesario para reducir las vulnerabilidades en forma oportuna y reducir los riesgos de manera efectiva, incluyendo:
Determinación de acciones clave para corregir las vulnerabilidades
Asignar responsables en las áreas de TI y ventanas de prueba e implementación necesarios
Dar seguimiento cercano, conforme los niveles de servicio establecidos para la remediación
Probar y confirmar que la remediación fue exitosa
Proporcionar a los equipos el estatus y avance de las acciones de remediación
Identificar y escalar a la dirección, en caso de ser necesario, desviaciones en el proceso, riesgos y excepciones acordadas
Presentar reportes ejecutivos del nivel de remediación y exposición versus las vulnerabilidades
Servicios Administrados para la Detección y Respuesta ante Incidentes de Ciberseguridad.

Permite detectar los ataques o amenazas cibernéticas dirigidas a las organizaciones, para contenerlas o responder a las mismas, antes de que estas generen un impacto significativo a las operaciones del negocio

Nuestra solución se basa en la integración efectiva de los siguientes factores:
Un centro de operaciones de ciberseguridad que denominamos Centro de Ciberdefensa,  dedicado al monitoreo, detección y contención de amenazas e incidentes de seguridad, operando 24/7 todos los días del año
Personal dedicado y especializado en el monitoreo, detección (cacería de amenazas) e inteligencia de amenazas de seguridad que le permite identificar o responder a las mismas en forma ágil y efectiva.
Herramientas especializadas en la correlación, orquestación y automatización para la detección y respuesta de amenazas de extremos a extremo, partiendo de la visibilidad inteligente de eventos desde el End Point, Red y Servidores que soportan los servicios de nuestros clientes. 
Determinando los workflows (flujos de trabajo) y playbooks, que nos permiten ejecutar en forma estandarizada y consistente la detección, además de priorización de eventos (triage) a fin de responder en forma ágil y efectiva
Procesos y procedimientos de detección y respuesta predefinidos y automatizados, alineados a la forma de operar de los atacantes, a fin de determinar la etapa en que se encuentra el ataque y responder en forma efectiva al mismo.
Uso de información de Inteligencia de Seguridad. Que es la base de conocimiento del panorama de amenazas y de las vulnerabilidades reales (efectivas), que se emplean por los atacantes para dañar los activos críticos del negocio de nuestros clientes
Protección proactiva, aprovechando las herramientas especializadas de detección avanzada y respuesta ante amenazas de ciberseguridad
Acceder a personal especializado, al servicio de tus operaciones diarias de ciberseguridad
Mantener tus operaciones de ciberseguridad vigentes con servicio continuo 24/7 todos los días del año
Utilizar los servicios de Cacería de Amenazas, Inteligencia y Analítica para estar a la par de los atacantes, anticipando al potencial paso siguiente

¿Por qué Contratar un
Servicio Llave en Mano?

Protege a tu organización ante las amenazas cibernéticas, cada vez más frecuentes, sofisticadas y específicas.

Nos ocupamos de la defensa de tu infraestructura tecnológica en el día a día mediante la gestión y monitoreo de redes, sistemas y datos, bajo un enfoque de detección, respuesta efectiva y oportuna ante amenazas, orientado a minimizar la superficie de riesgo tecnológico del negocio. Agregamos valor al combinar inteligencia tecnológica y humana para dar contexto a la solución y enriquecer los datos que se reciben para optimizar el monitoreo de seguridad de TI, la detección de incidentes y los tiempos de respuesta a incidentes.

Dentro de los principales beneficios que ofrece Threat Ward se encuentran los siguientes:
Aumentar los niveles de madurez y soporte de tus operaciones de seguridad
Contar con reportes ejecutivos concisos y relevantes, que permitan la toma de decisiones efectiva, informada y accionable, centrada en la reducción del riesgo
Reducir los costos operativos - tecnológicos y presupuestar tu gasto mensual en forma anticipada
Protección proactiva, aprovechando las herramientas especializadas de detección avanzada y respuesta ante amenazas de ciberseguridad
Acceder a personal especializado, al servicio de tus operaciones diarias de ciberseguridad
Mantener tus operaciones de ciberseguridad vigentes con servicio continuo 24/7 todos los días del año
Utilizar los servicios de Cacería de Amenazas, Inteligencia y Analítica para estar a la par de los atacantes, anticipando al potencial paso siguiente

Experiencia y Certificaciones

El equipo que conforma Threat Ward cuenta con una extensa experiencia en la definición, implementación y operación de servicios de gestión de ciberseguridad en ambientes de misión crítica con operación continua 24/7, particularmente en el sector financiero; cuenta con las credenciales y certificaciones más relevantes de la industria, entre las que destacan:

Recursos Adicionales

Blogs relacionados

¡Solicita un Periodo de Prueba de Nuestros Servicios sin Costo!

Enfócate en lo importante
mediante técnicas de detección y respuesta adecuada.