Blog

14/05/2021

¿Cansado de gastar y no lograr plena ciberseguridad?

La ciberseguridad empresarial se ha convertido, especialmente en los últimos años, en una de las grandes preocupaciones de las organizaciones, pues un negocio con deficiencias informáticas puede presentar diversas complicaciones, tanto en su operación, en su productividad, así como en problemas severos con el uso de datos.

Esto obliga a que las empresas sean más responsables y conscientes de la necesidad de contar con un nivel óptimo de ciberseguridad, aunque esto último podría no ocurrir tan a menudo como se esperaría.

Por esta razón, en Data Warden contamos con una amplia gama de servicios, mediante los cuales garantizamos el más elevado nivel y calidad en lo que a ciberseguridad se refiere.

La finalidad es garantizar el bienestar, operación, seguridad, desempeño y mejora continua para nuestros clientes.


Consultoría

Busca orientar al cliente hacia la acertada toma de decisiones, misma que puede potenciar la infraestructura, inversión, productividad y rentabilidad de las empresas. Dentro de los servicios especializados de la consultoría, podemos encontrar:

  • Análisis de riesgos. Se identifican vulnerabilidades y amenazas de seguridad, así como la detección de riesgos para disminuirlos de forma inmediata y/o a mediano plazo.
  • Cumplimiento de Estándares y Regulaciones. Se trata de una asesoría para que las organizaciones se mantengan siempre dentro del marco normativo que la ley establece en las diferentes industrias sin desproteger la información del negocio.
  • Gestión del Ciclo de Vida de Infraestructura. Para las compañías que buscan hacer valer sus inversiones en seguridad con una estrategia de Tecnologías de la Información (TI).
  • Implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad. Busca garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de la compañía.
  • Capacitación Especializada. La plantilla laboral de una empresa también debe ser capaz de manejar correctamente cualquier infraestructura de seguridad. Por ello, con nuestros colaboradores expertos, ayudamos a que esto sea una realidad.
  • Continuidad de Operaciones. En caso de contingencia, nuestros planes de recuperación y continuidad se especializan en que la empresa mantenga sus actividades principales en activo.
  • Diseño de Controles de Seguridad. Para reforzar la estrategia de seguridad de las organizaciones.
  • Hackeo Ético y Pruebas de Penetración. ¿Te has preguntado cómo intentaría acceder un hacker a tus redes de información? Justo eso averiguamos para proteger tus sistemas de los piratas informáticos.


Integración de Infraestructura

Las necesidades de las empresas, en el competitivo mercado laboral actual, son cambiantes y con altos niveles de exigencia. Por ello, las soluciones más específicas, acompañadas de un elevado nivel de seguridad, son más necesarias que nunca.

Por esta razón, en Data Warden ofrecemos los siguientes servicios especializados:

  • Arquitectura de Soluciones a la Medida. Las soluciones a las necesidades de una organización, son brindadas con el diseño y desarrollo de estrategias integrales y sustentables.
  • Implementaciones de Controles de Seguridad. ¿Tu estrategia de seguridad es débil o insuficiente? Aquí tienes la solución.
  • Soluciones para Ambientes de Misión Crítica. Tu organización puede contar con procesos de vital importancia. Protégelos y garantiza su disponibilidad.
  • Seguridad, Movilidad y Entrega de Aplicaciones. Las nuevas tendencias en TI y la naturaleza de cada empresa, requieren de este tipo de soluciones.
  • Migración Segura de Ambientes Productivos. ¿Es tiempo de que tu empresa apueste por la mejor tecnología pero temes perder información y configuraciones valiosas para ti durante el proceso? Entonces, esta es tu mejor alternativa.
  • Optimización de redes Transaccionales y de Servicio. La naturaleza de muchos negocios es, per se, digital, lo que obliga a estas empresas a mantener un alto nivel de protección para mantener su integridad. Con Data Warden, esto es posible.
Soporte

Las TI no están exentas de algunos apartados técnicos que deben ser atendidos. Por ello, en Data Warden ofrecemos este servicio especializado en tres vertientes diferentes:

  • Asignación de Ingenieros Certificados en Sitio. Es decir, colaboradores expertos que facilitan soluciones tecnológicas.
  • Pólizas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Actualizaciones de las TI, como parte del mantenimiento. Además, permiten enfrentar en tiempo y forma cualquier inconveniente en seguridad, incluso a futuro.
  • Respuesta a Incidentes. En caso de incidentes de seguridad, la respuesta adecuada puede ayudar a que el área en cuestión tenga afectaciones mínimas y vuelva a estar en operación en el menor tiempo posible.


¡Acércate!

En Data Warden, la experiencia de nuestros colaboradores y la alta calidad de nuestra tecnología, nos permite brindar servicios que aseguran plena ciberseguridad a un costo competitivo que potencia la inversión de nuestros clientes.

Acércate a nosotros en nuestro sitio de contacto y contrata algunos de nuestros servicios especializados y diseñados a la medida de las necesidades de tu empresa. No lo pienses más y déjanos ayudar a que tu organización esté a la vanguardia en ciberseguridad.


Ernesto Rosales

Director de Servicios Administrados
Compartir

Suscríbete para recibir más contenido

Blogs relacionados