Blog

icono visualizar
20/09/2021

Cuenta con un aliado tecnológico con pensamiento estratégico

Más que un proveedor, es fundamental contar con un aliado de seguridad cibernética que te apoye durante el proceso de crecimiento. Si eres tú quien tiene que adaptarse a las soluciones y no al revés, solo pierdes oportunidades de crecimiento y no aseguras por completo la integridad de tus activos e información.

En el afán de obtener el mayor margen posible de ganancias, muchos proveedores de ciberseguridad solo se limitan a proporcionar soluciones estandarizadas y no escuchan realmente las necesidades de sus aliados. Este tipo de prácticas no son útiles para reducir y mitigar los riesgos a los que está expuesta una empresa.

Data Warden. es tu aliado ideal. Porque brindamos atención cercana y escuchamos activamente tus necesidades y preocupaciones. Además, contamos con certificaciones que garantizan la calidad de todos nuestros productos y procesos.

Proveemos soluciones de acuerdo a tus necesidades

¿Cuántas veces has recibido negativas de tu proveedor de seguridad? Ya sea por falta de recursos o por proporcionar un servicio en el menor tiempo posible, un aliado tecnológico no calificado pone en riesgo la continuidad de tu negocio. Lejos de mitigar los riesgos, las soluciones de seguridad estandarizadas solo dan la falsa idea de protección. 

Los riesgos de seguridad son muchos y todos los días surgen nuevas formas de vulnerar las redes de una empresa. Por ello, el diseño e implementación de soluciones es una tarea delicada y meticulosa.

Una pequeña brecha en el sistema de seguridad puede ocasionar un impacto negativo en toda la organización.

Nosotros diseñamos e implementamos soluciones basadas en las necesidades de tu red. Nuestro equipo de expertos cuenta con amplia experiencia que garantiza la mejor calidad en el monitoreo y gestión de tus redes de datos.

Reduce el impacto de riesgos

La mejor manera de disminuir el impacto de los riesgos a los que está expuesta tu empresa, es trabajar activamente en la protección y monitoreo de los activos cruciales.

Utilizamos las herramientas tecnológicas más vanguardias para asegurar tu información y garantizar el correcto funcionamiento de tus redes. No esperes a sufrir un ataque directo para hacerte de un aliado estratégico.

Detecta y elimina amenazas

Una tarea crucial para que un plan de seguridad sea exitoso es la búsqueda activa y neutralización de amenazas. Una estrategia basada en soluciones reactivas para neutralizar ataques no es una buena idea. Más que beneficios, esperar a sufrir una amenaza para actuar, pone en grave peligro los activos de la empresa y la continuidad del negocio.

Una estrategia activa es la mejor manera de reducir el impacto de los riesgos a los que se enfrenta tu compañía. Data Warden brinda soluciones de monitoreo enfocadas en la detección temprana de vulnerabilidades y amenazas que pueden afectar tus redes.

Adapta y mejora tu arquitectura

Muchas empresas aún cuentan con arquitecturas diseñadas años atrás, cuya vida útil está por concluir. Nosotros diseñamos soluciones para adaptar y actualizar tu arquitectura de red. No importa si es infraestructura física, alojada en la nube o híbrida, reutiliza tu infraestructura y evita realizar adquisiciones innecesarias.

Cuida tu presupuesto

Gracias a nuestra atención integral, las soluciones de arquitectura e implementación permiten minimizar el impacto de riesgo sin sobrepasar tu presupuesto. De esta manera obtienes el máximo rendimiento de tu inversión en ciberseguridad.

Implementamos herramientas tecnológicas inteligentes para medir el desempeño de los procesos y perfeccionar las soluciones. De esta manera, obtendrás el máximo retorno de la inversión en ciberseguridad. No pienses que el presupuesto es una limitante para mejorar la seguridad de tu organización. Diseñamos arquitecturas que se adapten a tus necesidades técnicas y de presupuesto.

Implementa estrategias con visión a futuro

Implementar soluciones de ciberseguridad requieren de una sólida estrategia que se centre en mejorar e incrementar las operaciones de un negocio. Diseñar soluciones estáticas que solo resuelven las necesidades inmediatas del negocio es un error si deseas aumentar la competitividad y explorar nuevas oportunidades.

Nuestros colaboradores te ayudarán a diseñar un plan que solucione los problemas actuales de tus redes y se anticipe a futuras necesidades. Data Warden es el aliado estratégico que necesitas.

Diseñamos soluciones especialmente para cubrir tus necesidades. Nuestros procedimientos de calidad están certificados y son ejecutados por expertos en seguridad.

Yosif Sleman

Director de Pre Venta
Compartir
facebook icon
linkedin icontwitter icon

Suscríbete para recibir más contenido

Blogs relacionados

open icon